INSTALACIÓN DE LA RED DE INVESTIGADORES CAEL

Segunda convocatoria para la conformación de Grupos de Investigación del Senado de la República de Colombia.

Bogotá D.C., febrero 15 de 2016.- La Presidencia y la Secretaría General del Senado de la República, invitan a todo el personal, funcionarios, contratistas y miembros de UTL´s,  a conformar equipos de investigación en temas legislativos, para el  Primer Semestre de 2016, en el marco de la instalación de la Red de investigadores CAEL.

 

El próximo 22 de Febrero a las 9:00 a.m, en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional, se llevará a cabo el registro de funcionarios, suscripción y conformación de equipos de investigación según preferencia temática, evento al cual están todos cordialmente invitados a participar.

Los equipos de investigación institucional que se formen a través de la presente convocatoria gozarán del acompañamiento y asesoría metodológica y conceptual, de un investigador científico reconocido por COLCIENCIAS para desarrollar sus iniciativas de investigación.

Los resultados de los equipos de investigación podrán ser avalados y publicados por el Centro de Investigaciones y Altos Estudios del Congreso de Colombia, y ser objeto de reconocimientos institucionales de acuerdo con el aporte que logren realizar en la materia. 

Deseamos profundamente poder satisfacer,  a través de su  participación en un equipo de investigación de análisis y producción académica, su anhelo y voluntad de aportar a la Institución en el campo de la generación de nuevos conocimientos para el fomento del saber miembro legislativo.  

Mayor información:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.