Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

1 Diciembre de 2015

 

El libro "Los Mosaicos de Babilonia" del poeta Fernando Denis hizo su lanzado en el Senado de Colombia.

El poeta lírico contemporáneo Fernando Denis, lanzó su décima segunda obra de poemas "Los Mosaicos de Babilonia" en el Congreso de Colombia, acompañado por la Secretaría del Senado y el presidente del partido de Gobierno, Roy Barreras.

"Qué se esconde detrás de las palabras, qué se esconde cuando se juntan ellas y por qué cuando las palabras se reúnen, todas las cosas del mundo tienen un cambio, por eso siempre imagine que no habría nada más importante que juntar las palabras, para crear un poema, para hacer del mundo un poema" palabras del poeta en el prólogo que presenta su obra.

Como un ser humano excepcional de "desbordada sabiduría y de imaginación infinita", destacó al poeta el Secretario del Senado, Eljach Pacheco, elogiando su trayectoria de más de 27 años de producción literaria, narrativa, y poética.

Has ido ascendiendo hacia las cumbre de la consagración, tal vez la más difícil de todas en las sociedades occidentales, la de ser reconocido como el mejor poeta que tiene Colombia y tendrá por mucho tiempo con la excepción del Maestro Valencia Jaramillo" se refirió Eljach.

El senador Roy Leonardo Barreras, otro amante de la lírica y de la poesía, elogió al escritor expresándole "que sigas leyendo todas las noches, que levantes cartas en todas las manos solitarias, que enciendas las llamas en nuestros corazones, que sepas que eres el Colombiano más importante de este recinto, que una sola palabra tuya, es más importante que todas las normas constitucionales que se han hecho".

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.