Nuevo jefe de Seguridad en el Congreso de la República

Se realizó relevo en el comando de la Policía del Senado  

Bogotá D.C., 25 de abril de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado). En sencilla ceremonia en el Capitolio Nacional se realizó el relevo en el comando de la seguridad del Senado de la República que, hasta la semana pasada estuvo al mando del Coronel Julio González, y quien será reemplazado por el Coronel Samuel Bernal.  

El coronel González quien estuvo encargado de mantener el orden y la seguridad en todas las instalaciones del Legislativo entrega su cargo luego de dos años de servicio a la comunidad del Congreso de la República. 

“Le agradezco mucho al Congreso mi paso por acá durante dos años. Dado que el mando institucional ha determinado que entregue mi cargo al Coronel Samuel Bernal, me siento muy agradecido con el Congreso y sobretodo porque aquí fue donde opté por mi siguiente grado a Brigadier General, solo me queda mi total agradecimiento con la institución” expresó González.

En este mismo acto se dio a conocer la noticia del ascenso que el Gobierno Nacional le dio a los policías que llevan trabajando entre 14 y 16 años al servicio de la Institución Legislativa: de patrulleros a subintendentes; de subintendentes a intendentes y a intendentes jefes y sub comisarios.

El mérito y la vocación de servicio por parte de los 510 policías que cuidan al Congreso fueron resaltados por el secretario general del Senado, Gregorio Eljach Pacheco, quien destacó también el juicio, la disciplina, entusiasmo y el optimismo con el que han trabajado estos policías, que recibieron luego de varios años de trabajo, el premio a su esfuerzo con el que se han desempeñado en sus cargos. 

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.