Informe de Gestión 2022-2023 Secretaría General del Senado
¿Qué leyes se están aprobando? ¿Para qué sirven? ¿Qué efecto tienen? ¿A quiénes beneficia? 🤔 Muy pronto llega al Congreso de la República un espacio para que hagamos #PedagogiaDeLaLey | @SecreSenado - @SenadoGovCo - @SenadoCAEL
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR VISTA NOCTURNA
CAPITOLIO NACIONAL - Patio Tomás Cipriano de Mosquera en el 20 de julio.
CAPITOLIO NACIONAL - PLAZA DE BOLIVAR
CAPITOLIO NACIONAL - PATIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA

 

Bogotá D. C., 29 de marzo de 2016. (Comunicaciones Secretaría Senado).

La Secretaría General del Senado invita desde mañana y hasta el viernes 8 de abril, a la apertura de la temporada Cultural de la Biblioteca del Congreso con una exposición de pintura a cargo del artista barranquillero Gustavo Gallardo.

"Ancestros" y "Cuentos en mi mente", son los títulos de dos de las obras que estarán expuestas del 1 al 8 de abril en la Biblioteca del Congreso con entrada libre para el público en general.  

“Ancestros” viene de la nostalgia del sonido de los gaiteros, los grupos de “Millo” y sus aires a Caribe que acompañaron la niñez y siempre están tan “ahí”, tan dentro de los nacidos en el caribe colombiano, y “Cuentos en mi Mente” recrea figuras y personajes que mezclan en silencio la belleza y el dolor de sueños, miedos, historias fantásticas que viajan en la mente y la forma más honesta de sacarlos es sobre el lienzo”, dice Gallardo.

Para el artista, la compañía de un lápiz y un papel ha sido la constante desde siempre. Desde niño, ese impulso interno día a día fue llevando el dibujo a ser una parte fundamental de su vida, recreando sueños, inventando mundos e historias.

La Biblioteca del Congreso está ubicada a unas cuadras del Capitolio Nacional, en la carrera 6 A No. 8-94, Casa de la Candelaria, abierta de lunes a viernes de 8 a 5:30 y para información adicional puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunicarse al teléfono 3824450.

 

Buscador

 
 

 
Capitolio Nacional. Carrera 7 No. 8-68, Bogotá, D.C., Colombia. PBX: (57) 601 382 4000, (57) 601 382 4000
Atención al ciudadano: Línea nacional gratuita: 01 8100 122512, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
presencial: Calle 11 No. 5-63, tercer nivel, Correspondencia: Carrera 7 No. 8-68, primer piso.