Proyecto de Ley S257 de 2019 - C296 de 2018 (Legislatura 2018-2019)
Datos del proyecto
Trámite del proyecto
Datos del proyecto
DATOS DEL PROYECTO
DETALLE
DATOS DEL PROYECTO - DETALLE
Datos del proyecto
Identificación en la Cámara:
C296 de 2018
Identificación en el Senado:
S257 de 2019
Epígrafe:
Por medio del cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje
Otros epígrafes:
Por medio del cual se garantiza la educación inclusiva y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con trastornos del aprendizaje (Epígrafe para Texto Definitivo de Proyecto de Ley, Aprobado en Segundo Debate)
Fecha de radicación:
13 de diciembre de 2018
Legislatura:
(2018-2019)
Autores:
HS - Milla Patricia Romero Soto
Temas del proyecto:
Iniciativa:
Parlamentaria (Senado de la República)
Trámite
Trámite ordinario (art. 157 de la Constitución Política)
Tipo de proyecto:
Proyecto de Ley
Trámite del proyecto
GACETA
TRÁMITE DEL PROYECTO
GACETA - TRÁMITE DEL PROYECTO
Comisión VI Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes
Por medio del cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje
Fecha:
13 de diciembre de 2018
Página:
29
Por medio del cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje
Fecha:
13 de diciembre de 2018
Página:
29
Comisión VI Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes
Por medio del cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje
Fecha:
24 de abril de 2019
Página:
22
Ponentes:
HR - Esteban Quintero Cardona
Ministerio de Salud y Protección Social
Por medio de la cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje
Fecha:
19 de noviembre de 2019
Página:
6
Plenaria de la Cámara de Representantes
Por medio del cual se garantiza la educación inclusiva y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con trastornos del aprendizaje
Fecha:
25 de noviembre de 2019
Página:
21
Comisión VI Constitucional Permanente del Senado de la República
Por medio del cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con trastornos de aprendizaje
Fecha:
27 de mayo de 2020
Página:
16
Ponentes:
HS - Ruby Helena Chagüí Spath
Comisión VI Constitucional Permanente del Senado de la República
Por medio de la cual se garantiza la inclusión educativa y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con trastornos de aprendizaje
Fecha:
8 de junio de 2020
Página:
11
Ponentes:
HS - ruby Helena Chaguí Spath