Proyecto de Ley S108 de 2018 (Legislatura 2018-2019)
Datos del proyecto
Trámite del proyecto
Datos del proyecto
DATOS DEL PROYECTO
DETALLE
DATOS DEL PROYECTO - DETALLE
Datos del proyecto
Identificación en la Cámara:
Dato no asignado
Identificación en el Senado:
S108 de 2018
Epígrafe:
Por medio del cual se establece la Inclusión Educativa de Personas con Dislexia, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y otras Dificultades de Aprendizaje (DA)
Otros epígrafes:
Fecha de radicación:
28 de agosto de 2018
Legislatura:
(2018-2019)
Autores:
HS - Andrés Felipe García Zuccardi
HS - Laura Ester Fortich Sánchez
HS - Ana María Castañeda Gómez
HS - Richard Alfonso Aguilar Villa
HR - Jorge Eliécer Tamayo Marulanda
HR - Harry Giovanny González García
HR - Elbert Díaz Lozano
Temas del proyecto:
Iniciativa:
Parlamentaria (Cámara de Representantes)
Parlamentaria (Senado de la República)
Trámite
Trámite ordinario (art. 157 de la Constitución Política)
Tipo de proyecto:
Proyecto de Ley
Trámite del proyecto
GACETA
TRÁMITE DEL PROYECTO
GACETA - TRÁMITE DEL PROYECTO
Comisión VI Constitucional Permanente del Senado de la República
Por medio del cual se establece la Inclusión Educativa de Personas con Dislexia, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y otras Dificultades de Aprendizaje (DA)
Fecha:
20 de septiembre de 2018
Página:
4
Por medio del cual se establece la Inclusión Educativa de Personas con Dislexia, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y otras Dificultades de Aprendizaje (DA)
Fecha:
20 de septiembre de 2018
Página:
5
Comisión VI Constitucional Permanente del Senado de la República
Por medio del cual se establece la Inclusión Educativa de personas con Dislexia, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y otras dificultades de Aprendizaje (DA)
Fecha:
29 de mayo de 2019
Página:
1
Ponentes:
HS - Jonatán Tamayo Pérez
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Por medio del cual se establece la inclusión educativa de personas con dislexia, disgrafia, Trastorno por el Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y otras Dificultades de Aprendizaje (DA)
Fecha:
11 de mayo de 2020
Página:
52