Proyecto de Ley C239 de 2018 (Legislatura 2018-2019)
Datos del proyecto
Trámite del proyecto
Datos del proyecto
DATOS DEL PROYECTO
DETALLE
DATOS DEL PROYECTO - DETALLE
Datos del proyecto
Identificación en la Cámara:
C239 de 2018
Identificación en el Senado:
Dato no asignado
Epígrafe:
Por medio del cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Otros epígrafes:
Fecha de radicación:
31 de octubre de 2018
Legislatura:
(2018-2019)
Autores:
HR - Carlos Adolfo Ardila Espinosa
HR - Crisanto Pisso Mazabuel
HR - Rodrigo Arturo Rojas Lara
Temas del proyecto:
Iniciativa:
Parlamentaria (Cámara de Representantes)
Trámite
Trámite ordinario (art. 157 de la Constitución Política)
Tipo de proyecto:
Proyecto de Ley
Trámite del proyecto
GACETA
TRÁMITE DEL PROYECTO
GACETA - TRÁMITE DEL PROYECTO
Comisión VI Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes
Por medio del cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
6 de noviembre de 2018
Página:
12
Por medio del cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
6 de noviembre de 2018
Página:
14
Comisión VI Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes
Por medio del cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
4 de abril de 2019
Página:
8
Ponentes:
HR - Adriana Gómez Millán
Comisión VI Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes
Por medio de la cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
22 de mayo de 2019
Página:
9
Ponentes:
HR - Adriana Gómez Millán
Asociación Nacional de Industriales, ANDI
Por medio de la cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
22 de agosto de 2019
Página:
36
AVANTEL Telecomunicaciones
Por medio del cual se protegen los derechos de los consumidores que usan líneas telefónicas de atención al cliente
Fecha:
17 de febrero de 2020
Página:
28