ENCUENTRO ENTRE INVESTIGADORES PARA CONSOLIDAR LA RED CAEL

3 de Diciembre de 2015

La Presidencia del Senado y la Mesa Directiva del Congreso vincularon a investigadores de distintas universidades del país, a la Red de Investigación del Centro de Altos Estudios Legislativos (CAEL).

En el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional, se realizó una reunión en la que participaron 30 reconocidos investigadores de Colciencias de diferentes universidades a nivel Nacional, los cuales solicitaron formalmente ser parte de la red de investigación CAEL.

Los investigadores trabajaran de la mano del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS, para contribuir con su conocimiento en la toma de decisiones de los Legisladores.

Los resultados que recojan los investigadores van a tener reconocimiento de COLCIENCIAS y además de esto se harán dos publicaciones que se incorporaran en diferentes revistas con el sello del Congreso de la República.

 

 
 
Capitolio Nacional, Carrera 7 No 8 - 68 - Bogotá D.C. Colombia. PBX: (57)(1) 3823000 - (57)(1) 3824000. Fax: (57)(1) 382 6112.
Línea Gratuita: 01800 122512  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Horario de atención: Lunes a Viernes 9am a 5pm, jornada continua.